Amplia participación en Carrera Universitaria 6k del Nurr

Con éxito se cumplió Carrera Universitaria 6K del Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)

 

PRENSA NURR-ULA/ Amplia participación se evidenció en la Carrera Universitaria de 6 Kilómetros del Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes,  realizada este jueves 18 de junio.

En esta primera convocatoria, en homenaje al 43 Aniversario del Nurr y el 25 Aniversario del Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social (Crihes), 200 personas de las 230 inscritas, hicieron el recorrido que inició en el patio central de la Villa Universitaria, pasando por la Redoma de El Prado, el Eje Vial, el Distribuidor de la Concepción hasta llegar al punto de partida.

Según la información aportada  por Carlos Ruzza, entrenador de Atletismo en el Nurr,  los tres primeros lugares, en femenino y masculino en las 4 categorías establecidas, son los siguientes:

Categoría 16-29 años (M)

Primer Lugar: Edelvis Cabrera

Segundo Lugar: Jorge Daboín

Tercer Lugar: José Santiago

 

Categoría 16-29 años (F)

Primer Lugar: Lisbet García

Segundo Lugar: Daniela Matheus

Tercer Lugar: Paulina Ojeda

 

Categoría 30-39 años (M)

Primer Lugar: Jorge Romero

Segundo Lugar: Gustavo Perdomo

Tercer Lugar: Pedro Campo

 

Categoría  30-39 años (F)

Primer Lugar: Heidy Berrios

Segundo Lugar: Yaquelin Albornoz

 

Categoría 40-49 años (M)

Primer Lugar: José Moreno

Segundo Lugar: Miguel Godoy

Tercer Lugar: Gerardo Cardozo

 

Categoría 40-49 años (F)

Primer Lugar: Liliana Aldana

Segundo Lugar: Gaudy Briceño

Tercer Lugar: Mary Madrid

 

Categoría 50 en adelante (M)

Primer Lugar: Jesús Mendoza

Segundo Lugar: Ramón Olivar

Tercer Lugar: Elio López

 

Categoría 50 en adelante (F)

Primer Lugar: Mariela Sarmiento

Segundo Lugar: Rosa Villegas


Mientras el equipo técnico integrado por Carmen Moreno, Freddy Segovia y Wilker Sulbaran, trabajaban en los resultados, los miembros de la comunidad universitaria se incorporaron a la Bailoterapia que animó el inicio de la fiesta deportiva del 43 Aniversario del Nurr, en el patio central de la Villa Universitaria.

La I Carrera Universitaria 6K del Nurr fue posible gracias al trabajo mancomunado del equipo que conforma la Coordinación de Deportes del Nurr, que dirige el profesor Néstor Quíntale, cuyos entrenadores y atletas universitarios, contaron además con el apoyo logístico del Grupo de Ecologistas  y Montañistas Ulandinos (Gremu), el Crihes, los Bomberos Universitarios, la Asociación de Atletismo y las autoridades vicerrectorales.

 

Comunidad universitaria se integró a la Bailoterapia (Foto: Alfredo Zambrano)