Reforma Curricular se propone la Facijup ULA

 

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes (ULA) profesor José Rivas Leone comunicó que se han propuesto realizar la reforma curricular de la Escuela de Derecho en este 2023.                                                                             

La comisión encargada considera que no es posible que materias como Derecho Agrario y Contratos sean optativas, por lo que se deben revisar los pensum de estudio.                                                           

Rivas Leone tamnbién informa que se han planteado la revisión de los postgrados, los centros de investigación y de las publicaciones de esta facultad, así como evaluar la oferta de la carrera de Ciencias Políticas por la vía online.     

Informa el decano que próximamente se iniciará la inscripción para los propedéuticos de las escuelas de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, de donde surgirán los estudiantes que, una vez aprobado los propedéuticos, formarán parte de los estudiantes regulares de la Facijup.                           

Agregó que, a pesar de las renuncias, jubilaciones y fallecimientos y de las limitaciones presupuestarias, de los pésimos salarios y de la crisis generalizada, profesores, investigadores y trabajadores de esta facultad están unidos y dispuestos a impulsar la labor académica de la Facijup. (Prensa ULA/MP/CNP 9.795)