Continúan acciones de calle de intergremial ULA y magisterio
Este jueves 19 de enero la Intergremial de la Universidad de Los Andes(ULA), acompañó al magisterio merideño a la concentración realizada en la plaza El Llano como parte de la lucha que en conjunto se ha iniciado para exigir al Gobierno nacional un aumento salarial.
El ánimo de los docentes se mantiene firme hasta lograr el objetivo, porque el salario que actualmente devengan no alcanza para vivir. La situación es insostenible.
Isbelia Arismendi en representación de la Intergremial de la ULA destaca que seguirán apoyando todas las acciones de calle que de manera pacífica sean convocadas por el magisterio merideño y los empleados públicos.
“Estamos acompañando al magisterio merideño y a todos los empleados públicos porque aquí en este país todos estamos sufriendo por el sueldo que no alcanza y no tenemos un salario ajustado a la realidad”, enfatiza.
#23Ene a marchar
Es por ello que Isbelia Arismendi como vocera de la Intergremial de la ULA, reiteró el llamado a todos los merideños quienes sufren por el sueldo que tienen, “usted ama de casa”, acompáñenos a la marcha que se realizará el próximo lunes 23 de enero desde la plaza Milla hasta Glorias Patrias.
Arismendi dijo “no tenemos como comer, no tenemos HCM, nos han quitado la buena calidad de vida que teníamos”.
“De verdad que es muy crítica la situación del universitario, del merideño y de todos los venezolanos y por eso tenemos que seguir luchando por un salario digno”…. “Vamos a marchar en forma pacífica el 23”, agregó. (Prensa ULA/ND/12.175).