Bomberos universitarios ahora tienen un director-comandante

• En un acto especial realizado en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes (ULA) este martes 22 de noviembre de 2022, se produjo la transmisión de mando del Cuerpo de Bomberos Universitarios, siendo el nuevo director y comandante el capitán Manuel Rodríguez.
  • El rector de la ULA, Mario Bonucci, agradeció la labor del coronel Svante Durand, comandante saliente, mientras que, al director y comandante entrante, le brindó su apoyo para tener un cuerpo de bomberos cohesionado para proteger a los universitarios, merideño y andinos en general.
  • Reconoció su labor que no se ha detenido durante los periodos más difíciles que le ha tocado a la ULA, como la pandemia y la dificultad presupuestaria.
  • Los bomberos universitarios, han ofrecido atención a las zonas afectadas por las lluvias, servicio a los ciudadanos e incluso salir de las fronteras a brindar respaldo a otros pueblos.
  • El nuevo director y comandante de los bomberos, agradeció la confianza para trabajan en unidad para la atención de la comunidad universitaria y merideña, así como para recuperar la institución bomberil que se ha visto afectada por la crisis actual.
  • En el acto estuvieron presentes autoridades universitarias, los bomberos universitarios, dirigentes estudiantiles, junto a autoridades de seguridad del gobierno regional con quienes estrecharon lazos de cooperación. (Adapt. Prensa ULA / LRD / CNP: 12.676)