Indefor rinde homenaje a ingenieros forestales ulandinos

El Instituto de Investigaciones para el Desarrollo Forestal (Indefor), de la Universidad de Los Andes (ULA), reconoce el servicio continuo en docencia y gestión ambiental, de los integrantes de la décima novena promoción de Ingenieros Forestales, denominada: Ministerio de los Recursos Naturales Renovables 1971.

El acto se realizó el 18 de noviembre de 2022 y comenzó con una eucaristía oficiada  por el presbítero Jean González, en agradecimiento al cumplirse 51 aniversario como egresados de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA-ULA).

Entrega de reconocimientos

Los profesores Darío Garay, decano de la FCFA, Shakespeare Trejo, director de la Escuela de Ingeniería Forestal, María Durán, coordinadora académica de la FCFA, y el director del INDEFOR, Lino Valera, otorgaron reconocimiento a estos insignes Ingenieros, por su brillante trayectoria en el área forestal.

Estos profesionales también entregaron una placa de reconocimiento al Alma Mater, en su dependencia FCFA, como bastión fundamental en la conservación de recursos naturales y ambientales.

En el acto estuvieron las profesoras del INDEFOR, Naulimar González, Diana Uzcátegui y familiares de estos ilustres Ingenieros.

Seis generaciones presentes

El director del INDEFOR, profesor Lino Varela, expresó su beneplácito por  ser parte de los anfitriones en este encuentro que reunió  a seis generaciones de Ingenieros Forestales.

El profesor José David Silva, integrante de esta promoción y ex director del INDEFOR,  manifiesta su felicidad  por compartir con sus compañeros de promoción y por la presencia de 11 profesores quienes les impartieron enseñanza.

Plantación de árbol

Los egresados  plantaron un árbol de especie caoba, en los espacios del INDEFOR, como acto simbólico para la conservación ambiental. Prensa ULA/ ES /CNP 18723. Fotos ES