Proceso de admisión del NUAA cierra este #13Oct

Luego del reinicio a las actividades en la Universidad de Los Andes (ULA), el núcleo universitario Alberto Adriani (NUAA), dio inicio el pasado 26 de septiembre al proceso de admisión A2023 que cierra este jueves 13 de octubre, y a la par continúa con el semestre B-22. 

El Vicerrector Decano del NUAA, Domingo Alarcón, informa  que al semestre B-22 restan nueve semanas para culminarlo. 

En cuanto al proceso de admisión A2023 explica que las inscripciones son hasta el día 13 de octubre para los cinco programas académicos que tiene el núcleo. 

“Los requisitos para la inscripción son: copia de la cédula de identidad y copia del título de bachiller, los cuales deben ir dentro de una carpeta y para ser consignados en las instalaciones del NUAA”. 

Destaca el profesor Alarcón que las carreras que están ofertando son Ingeniería Civil, Mecánica, Geológica, Sistema y Química, además de las técnicas superior en las áreas agrícola y pecuaria. 

Seguidamente añadió que al terminar el proceso de admisión, el curso introductorio comienza el 17 de octubre con una duración de cuatro semanas y los estudiantes que lo aprueben se podrán matricular para el semestre A2023. (PrensaULA/ND/12.175)