¿Quieres ser un diseñador de modas y alta costura?

En los espacios de la Escuela de Música de la Universidad de Los Andes (ULA) concluyó con grandes expectativas y un vistoso desfile, el Curso Introductorio Diseño de Modas y Alta Costura, iniciativa de la Dirección de Extensión junto al empresariado de la moda del Estado Mérida.  

“Este curso formó parte de un proceso de nivelación para aspirantes que quieren ingresar al Diplomado en Diseño de Modas y Alta Costura que planificamos abrir en el mes de Septiembre” explica Juan Carlos Rivero, Director de Extensión. 

Los 105 participantes mostraron talento e iniciativa en un desfile de muy alto nivel de creatividad denominado  Erase Una Vez, basado en el cuento de Lewis Carroll conocido como Alicia en el País de las maravillas. 

En esta colorida propuesta también participaron profesores y estudiantes de la Facultad de Arte, dando como resultado la realización de un espectáculo majestuoso que disfrutaron los presentes. 

Para el mes de julio se espera desarrollar otro curso con la idea de que quienes ingresen al Diplomado tengan un nivel mínimo de conocimientos. /Prensa ULA/MFR.16.686

Categorías: