Carreras del NUAA logran culminar semestre

El Vicerrector–Decano del Núcleo Universitario Alberto Adriani (NUAA), profesor Domingo Alarcón, hizo saber que el Departamento de Ciencias Agrarias con los TSU en Pecuaria y Agrícola culmina el semestre especial U2021 este 5 de noviembre de 2021, mientras,  el Departamento de Ingeniería finaliza el 12 de noviembre de 2021.

Alarcón expresa que este semestre especial  llega a buen término gracias al interés de los estudiantes y profesores en continuar la formación académica pese a la pandemia.

El profesor Domingo Alarcón también menciona que 120 aspirantes para todas las carreras del NUAA están participando en el curso de admisión, el cual, concluye este viernes 5 de noviembre de 2021.

Igualmente se da a conocer que el Consejo del Núcleo  Universitario Alberto Adriani, aprobó fechas de inscripciones para el nuevo período académico.

En este sentido, para las carreras TSU Pecuaria y TSU Agrícola se dispone del 19 de noviembre de 2021, así como para el Departamento de Ingeniería  el 26 de noviembre de 2021.

De igual manera, se informa que el 16 de noviembre de 2021 es fecha para la inscripción de los bachilleres de nuevo ingreso. (Prensa ULA/ND/12.175)