775 nuevos títulos con excelencia ULA

Al cierre de un vertiginoso 2019 para Venezuela, la Universidad de Los Andes  reafirma su compromiso con el país al hacer entrega de 775 nuevos profesionales en las distintas carreras de pregrado y postgrado que imparte con sello de excelencia, tal y como es su misión y visión.

Dos días previos y agitados de preparativos y ensayos son parte de los cuatro actos protocolares que este viernes 6 de diciembre se efectúan en el Aula Magna y que permiten elevar las emociones y proyecciones de futuro de estos jóvenes junto a sus familias y amigos.

En sus manos se llevan el preciado tesoro de reconocimiento a su esfuerzo y trayectoria académica como estudiantes de la ULA. El 2020 está a la vuelta de la esquina y la universidad desde su autoridad rectoral siempre pide que valoren sus talentos y proyecten quedarse en su país, que tanto les necesita para la urgente reconstrucción.