Siprula reconoció a baluartes agremiados del NURR

"Con su esfuerzo, dedicación, compromiso, responsabilidad y perseverancia el personal técnico-profesional contribuye al quehacer ulandino en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). Sin duda, representan un inmenso baluarte institucional, además apuestan por la universidad y Venezuela". 

Tal consideración corresponde a Dionis Dávila, secretario general del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores de la Universidad de los Andes (Siprula), durante la reciente entrega de reconocimientos, botones y medallas por años de servicios a sus agremiados, específicamente para aquellos con un quinquenio o tres décadas en ejercicio laboral. El acto, efectuado en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, demostró que existe un gran espíritu de lucha, el cual -según Dávila- no será desvanecido por nada ni nadie. Insistió que el Alma Mater necesita de todos sus integrantes para otorgar respuestas académicas y sociales oportunas en tiempos difíciles, de allí la imperiosa necesidad de fortalecer la hermandad, incluso caminar por el mismo sendero. 

Dávila estuvo acompañado de la directiva de Siprula, seccional Trujillo, integrada por Jhonny Villegas, Miguel Fernández, Ysabel Araujo, Olegario La Cruz, Luis Miguel Cañizález e Ygnacio Lima. Al unísono, los dirigentes gremiales expresaron que en procura del bienestar nacional, los profesionales y técnicos están declarados en resistencia, siempre en batalla permanente. 

Asimismo, en nombre de las autoridades del NURR asistió el coordinador administrativo, Jairo Morales, quien argumentó que sin los gremios la universidad sería una casa vacía, pues son sangre vital en el sobreviviente recinto. Tras el acto formal, Siprula ofreció un ameno compartir, siendo proyectadas las habilidades artísticas de Villegas y Fernández. /PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) / Fotos: Carlos Cegarra

La Directiva del Siprula, que estuvo acompañada por el coordinador administrativo del NURR, Jairo Morales, instaron a seguir luchando por la universidad

 

Los reconocimientos fueron entregados a profesionales y técnicos con 5 y hasta 30 años de servicios 

 

Categorías: