NURR otorgó 119 cupos estudiantiles

Se estima que los estudiantes nuevo ingreso comiencen clases en octubre o noviembre 

 

Al concederles ingreso directo a 119 jóvenes a las carreras semestrales, el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, coadyuva en la construcción país, así como a colocar los espacios del saber a la formación de las nuevas generaciones de profesionales. 

En el marco del proceso de admisión A-2019, los jóvenes optaron a la presentación de la Prueba de Habilidades Específicas, sin embargo la universidad para facilitar el acceso académico tomó la mencionada decisión, la cual fue recibida entre asombro y alegría. Hubo la salvedad con los aspirantes a cursar Farmacia, pues existe la disponibilidad de una cantidad limitada de cupos y la demanda fue mayor (63), por lo tanto serán evaluados el próximo 5 de agosto. 

Se estima que OFAE-NURR anuncie a corto plazo las fechas y requisitos para que todos los estudiantes nuevo ingreso formalicen la matriculación, previendo que las clases comiencen en octubre o noviembre. No obstante, recomienda tener al día los requisitos que deben ser consignados.

Estudiar: una gran inversión

Marlyn Viloria, directora de Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) en el NURR, apuntó que “estudiar frente a las circunstancias nacionales representa una inversión de tiempo, esfuerzo, entrega, dedicación y conocimiento. Además necesitamos una generación de relevo aguerrida, capaz de generar un cambio, de sortear cualquier obstáculo y el NURR siempre comprometido con la sociedad está presto a trabajar en pro del bienestar”. 

Mientras que el vicerrector (e) Geovanny Castellanos refirió que “la ULA y el NURR son líderes de excelencia académica, también en ofrecer múltiples oportunidades de estudio, caminar al éxito, permanecer en sintonía con los intereses sociales y tener un ventajoso posicionamiento en los rankings internacionales”. Asimismo, el Vicerrector instó a la juventud a no decaer en sus metas u objetivos, incluso ver en el NURR una ventana de crecimiento. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) / Foto: Carlos Cegarra