ULA reinicia actividades administrativas este lunes 18 de marzo en Mérida

Boletín Número 4 del Rectorado de la Universidad de Los Andes

Miércoles, 13/03/2019

1. Como resultado de una consulta entendemos que persisten problemas con el suministro del fluido eléctrico, insuficientes unidades de transporte público, existen algunos problemas «con los puntos de pago», hay dificultad para obtener efectivo. En fin, las condiciones para reiniciar actividades administrativas no están dadas. Por ello, se reiniciarán el lunes 18/03/2018.

2. Se mantiene la convocatoria para la sesión extraordinaria para este viernes 15/03, 10:00 am, sesión en la cual se decidirá fecha del inicio de las actividades docentes de pregrado y de ser necesario se revisará el inicio de actividades administrativas.

3. Los Núcleos de Táchira y Trujillo, y extensiones foráneas, adoptarán las decisiones ajustadas a las condiciones que existan en las ciudades/Estados donde funcionan.

4. Se ratifica el exhorto a la comunidad universitaria a estar atentos al desarrollo de los acontecimientos en los distintos lugares donde  la ULA tiene presencia. También se exhorta a la comunidad a mantenerse atentos en el resguardo de su propia integridad física, de sus propios bienes y los de la Universidad. De manera similar, exhortamos a la solidaridad con quienes tengan necesidades y podamos nosotros ayudar. Los ulandinos somos una sola familia.

5. Debido a la inestabilidad existente en la conectividad Internet y celular, agradecemos haga llegar esta información a la  cantidad de personas, bien sea por redes o verbalmente.

Saludos atentos,

Mario Bonucci Rossini