Todo listo para la Carrera 10K en Santa Cruz de Mora

Este sábado 01 de diciembre 

Omar Leal Pereira, estudiante del Departamento de Educación Física de la Universidad de Los Andes

Para este sábado 01 de diciembre está previsto llevar a cabo la I Carrera de Atletismo 10K en Santa Cruz de Mora, Municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, donde aspiran reunir a los más destacados maratonistas de la región andina.

Así lo hizo saber Omar Leal Pereira, estudiante del Departamento de Educación Física de la Universidad de Los Andes - Núcleo Tovar e integrante del Club de Atletismo Somos Runner`s, responsable de la organización de la Carrera 10K.

"Están convocados los atletas de las categorías infantil, de 13 a 15 años, quienes recorrerán 2 kilómetros, la categoría libre, master A, B y C tendrán que dar tres circunvalaciones a la avenida Antonio Pinto Salinas”.

Leal Pereira mencionó que la premiación para los 10K y sus categorías libre, master A, B y C será en metálico, mientras que para la categoría infantil se entregará obsequios, trofeos y medallas, gracias al aporte del señor Humberto Andrade y su empresa Aprocandes, además del apoyo valioso de la Alcaldía Antonio Pinto Salinas, Pro Eventos y los concejales de Santa Cruz de Mora, 

La parte técnica y responsable de avalar el evento la conforma la Asociación Merideña de Atletismo, “La inscripción se realizará en mismo día del evento por un costo de 300 bolívares en efectivo o por punto de venta”, dijo finalmente Omar Leal Pereira. Nota de Prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125