Centro de Estudios de África y Asia realizará I Jornadas de Estudios sobre Japón

Programa oficial de las I Jornadas de Estudios sobre Japón 2018 (cortesía)

El Centro de Estudios de África y Asia de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, invita a la comunidad universitaria y merideña en general a participar de las Primera Jornadas de Estudios sobre Japón, actividad académica y de extensión que se realizará durante los días 10 y 11 de mayo del 2018, a partir de las 9 de la mañana, en la Cátedra Libre Simón Bolívar.

En las jornadas de dos días los investigadores adscritos al Centro de Estudios de África y Asia Nohelia Parra, Norbert Molina y Hernán Lucena Molero, así como Oscar Fernández, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y Ednodio Quintero, de la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA, disertarán sobre cinco ejes temáticos, a saber: la política internacional, modelo de integración de Asia y Japón, relaciones comerciales Japón-Venezuela, crisis del sistema capitalista mundial y literatura.

Esta actividad es coordinada por la profesora Nohelia Parra, de la Escuela de Idiomas de la Humanidades y Educación de la ULA, quien espera la participación de estudiantes e interesados en conocer aspectos de la cultura nipona en el contexto mundial. El ingreso a la jornada es gratuito, y quienes aspiren certificación pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico jornadasjaponula@gmail.com además de cancelar 50 mil bolívares para estudiantes y 100 mil para público en general. (Yasmira Carrasquero. CNP12405. Prensa ULA)