Contraloría General de la República realiza auditoría al Pamela del Camiula

Esta semana, una comisión de la Contraloría General de la República inició una auditoría en el Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), específicamente a la parte administrativa del Programa de Atención Médico Laboral (Pamela), el cual tiene que ver con los reposos médicos y permisos administrativos de la Universidad de Los Andes. Así lo informó el Dr. Adán Colina, director del Camiula y profesor de la Facultad de Medicina.

Señalo el Dr. Colina que el Pamela carece de recursos para dar respuesta inmediata, sin  embargo aclaró que en el ámbito nacional y mundial la certificación de reposos médicos y permisos administrativos, difícilmente se dan en el tiempo adecuado. Explicó Colina que en el Pamela cuentan con una solo médico en el área de Medicina Laboral, así como una sola enfermera y una sola secretaria para atender todos los reposos médicos  que se manejan en todas las dependencias de la Universidad de Los Andes, incluyendo, Táchira Trujillo, Barinas y los núcleos del estado Mérida. Dijo que aunado al escaso personal está el problema del internet de la ULA el cual, cuando funciona, lo hace muy lentamente así como el problema de la energía eléctrica, todos estos factores influyen en el tiempo de repuesta del Pamela.

[caption]

Dijo el Dr. Adán Colina que en Venezuela la falta de buenos sueldos y salarios hacen sentir al trabajador muy mal retribuido y por lo tanto busca generar otros ingresos

[/caption]

Licitaciones desiertas