Ofertan Diplomados en el NURR


Los tres diplomados se dictarán en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas” (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)

*** “Derechos Humanos Ciudadanía y Derechos Humanos en Tiempos de Crisis", “Métodos y Técnicas de Investigación” y “Responsabilidad Penal del Adolescente y Violencia de Género” son los tres programas que se ofertan desde la Coordinación de Postgrados en Derecho del Nurr

La Coordinación de Postgrados en Derecho del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” oferta tres  diplomados. El primero de ellos es en “Derechos Humanos Ciudadanía y Derechos Humanos en Tiempos de Crisis".

La información la dio a conocer José Francisco Conte, coordinador de los postgrados en Derecho en el NURR, quien indicó que para dicho programa cuentan con el  auspicio y colaboración del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes.

Al ser consultado sobre los otros dos diplomados, el profesor Conte refirió que uno trata sobre “Métodos y Técnicas de Investigación”; y el otro, en Responsabilidad Penal del Adolescente y Violencia de Género.

“Cada uno de los diplomados tendrá  un régimen modular y se dictarán los días viernes y sábados, durante 3 meses aproximadamente, en la Casa Carmona "Antonio Luis Cárdenas", a partir del 6 de abril. Como docentes se contará  con la participación de especialistas en las diferentes temáticas que se abordarán en estos cursos de actualización profesional”.

Las inscripciones se efectúan en la oficina de la Coordinación de Postgrados de Derecho del NURR, ubicada en la referida Casa Carmona,  frente al parque  Los Ilustres de la ciudad de Trujillo. Para mayor información pueden contactarse a través del número telefónico  0272 8080775. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914).

Etiquetas: