Cacoime: Fiscalizaciones de la Sundee descapitaliza a comerciantes

 

 

 

“Próximos a la elección de alcaldes a la que nos convoca la democracia y a la que todos debemos acudir, se ha hecho costumbre en las actuaciones oficiales, para buscar grosera ventaja, que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Sundee procede a intensificar sus inspecciones y sin ninguna fórmula lógica, técnica o científica, de forma arbitraria, decide e impone los precios en los cuales los comerciantes deben vender su mercancía, generalmente a pérdida” manifestó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, Gustavo Valecillos Velandia. 

En consecuencia, se lleva a los comerciantes a la quiebra y al cierre de sus negocios, lo que origina mayor desempleo, aumento de la pobreza y del hambre, para mediáticamente aparentar estar defendiendo el menguado poder adquisitivo de los ciudadanos, y el resultado es todo lo contrario. 

Para Valecillos, ejemplos sobran para demostrar que es una política errada y ruinosa para todos. Lo único que conduce al desarrollo y al progreso es la aplicación amplia de las libertades económicas y las garantías a la actividad productiva privada. Eso no significa dejar actuar libremente a algunos abusadores, a quienes se debe aplicar la ley, concluyó expresando el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, sobre la actuación de vigilancia e inspecciones de la Sundee en fechas recientes.    /Prensa Cacoime

 

Categorías: