Vicerrectorado Administrativo: No han llegado recursos para pagos de Convención Colectiva ULA

Se desmienten falsos anuncios

El personal del Vicerrectorado Administrativo de la ULA dedica su valioso tiempo a la consolidación de metas colectivas Foto: RDF

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, encabezado por el profesor Manuel Aranguren y su equipo financiero, no han descansado un solo momento en su arduo trabajo durante el receso vacacional de agosto 2017, debido a todas las gestiones y actuaciones que se cumplen para bienestar de la comunidad universitaria, asumiendo en estos momentos la espera de los recursos provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu).

El desembolso citado servirá para honrar los pagos concernientes a la III Convención Colectiva Única Universitaria, dinero que no ha ingresado a esta instancia administrativa y por lo tanto, son falsas las versiones que han hecho circular personas mal intencionadas a través de las redes sociales.

Los detalles de esta aclaratoria pública fueron suministrados por el propio vicerrector administrativo de la ULA, Manuel Aranguren, quien en compañía de sus directores, analistas y personal en general, le habló a la comunidad universitaria para aclarar versiones erradas que buscan generar una matriz de opinión contraria a los esfuerzos que en vacaciones se realizan. “No es cierto que haya ingresado el dinero, menos que se tenga fechas previstas para realizar los pagos de los retroactivos desprendidos de la aprobación de la mencionada convención colectiva”.

Manuel Aranguren enfatizó el hecho irrespetuoso y soez de algunas personas dedicadas a enviar falsos testimonios y lo peor, que amparados en el desleal anonimato pretendan firmarlos a nombre de él como autoridad universitaria o a nombre de alguno de sus directores. Ante eso, se ha visto en la necesidad de pronunciarse con la transparencia característica del Vicerrectorado Administrativo para contribuir con la verdad ante las expectativas de los valiosos hombres y mujeres que día a día hacen grande la institución.

Lo que debe quedar claro, dijo Aranguren, es que se ha hecho lo pertinente en cuanto a los trámites solicitados por el Ministerio; todo ha sido consignado y se aguarda por los envíos que desde el órgano central pudieran realizar. Una vez cumplido esto, con la acostumbrada responsabilidad, se estarán pagando esos recursos como siempre se ha hecho, porque para eso se trabaja de manera incansable en el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes. Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA/ CNP: 14.129 J.A.R.