Con relativa normalidad ha cumplido sus actividades la Facultad de Ingeniería de la ULA

Rubén Darío Chacón, decano encargado de la Facultad de Ingeniería ULA

A pesar de las circunstancias y difíciles momentos que vive la ciudad de Mérida, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes mantiene sus puertas abiertas a la academia y este miércoles efectuó la más reciente sesión del  Consejo de Núcleo, en el cual se adelantaron importantes temas internos vinculados al área profesoral y estudiantil.

El decano encargado de Ingeniería, Rubén Darío Chacón, informó que se cumplió la agenda ordinaria con puntos relacionados a concursos profesorales y solicitudes estudiantiles, entre otros aspectos. Señaló que la facultad ha laborado con relativa normalidad y se han hecho esfuerzos por mantener la academia al día, de acuerdo a la realidad que se vive en estos momentos en el país.

Sobre las iniciativas estudiantiles y otras labores de la Facultad de Ingeniería de la ULA, declaró Chacón que se han llevado a cabo algunas actividades que ofrece la universidad. Señaló que recientemente fueron sede de un Diplomado en Derechos Humanos, que se efectuó en el Auditorio Dr. William Lobo Quintero y los profesores universitarios han participado en jornadas de clases magistrales.

En otro orden de ideas, el decano Chacón manifestó que el índice delictivo ha disminuido considerablemente en los alrededores de la facultad, esto debido a la poca afluencia de estudiantes en el campus universitario. 

Al igual que las mayorías de facultades y núcleos universitarios, la comunidad universitaria de Ingeniería se unió al denominado para cívico de est 20 de julio. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 

 

Categorías: