“Quehacer Universitario” cumple un año de transmisiones radiales

Carlos Lujano, Hebert Lobo, Ymarú Pachano y Alfonso Terán son los responsables de “Quehacer Universitario”, una ventana informativa del NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

*** Entre otras cosas, el programa “Quehacer Universitario” representa el sentir tanto ulandino como rangeliano; detalla la labor académica, de extensión y de investigación

A un año de fructífera transmisión arriba el programa radial “Quehacer Universitario”. 

La iniciativa comunicacional proyecta la postura, visión, aportes y propuestas del NURR, todos los viernes, de 7 a.m. a 8 p.m., a través de 97.9 ULA FM, bajo la conducción de la periodista Ymarú Pachano y el vicerrector Hebert Lobo. Además, cuenta con el apoyo técnico de Alfonso Terán y Carlos Lujano, durante las transmisiones en vivo, sin cortes musicales ni comerciales.

Sentir universitario

“Quehacer Universitario” representa el sentir tanto ulandino como rangeliano; detalla la labor académica, de extensión y de investigación de la ULA en Trujillo.

Ahonda en la agenda y/o decisiones tomadas en el Consejo Universitario y el Consejo de Núcleo; también, a través de la sección “Temas que Marcan la Pauta”, aborda la actualidad, con especialistas universitarios. A propósito de celebrar el aniversario este primero de julio, la producción de “Quehacer Universitario” prevé incorporar nuevas secciones, para sugerencias los interesados pueden escribir al correo electrónico prensanurrula@gmail.com o a la cuenta de twitter @PrensaULA-Nurr. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221).