Nota de Duelo de la Señora María Silvina Zambrano Sánchez

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”–TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el deber de participar que, el día domingo 25 de junio del año en curso, falleció en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, la Señora:

María Silvina Zambrano Sánchez

(Q.E.P.D)

Quien en vida fuera la Madre de nuestro compañero de labores el Licenciado Francy José Vargas Zambrano, adscrito al Centro Ambulatorio Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), con sede en la ciuda de San Cristóbal, Estado Táchira.

Por tal motivo, la partida de la Señora María Silvina Zambrano Sánchez, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, toda vez que, fue un pilar en el desarrollo profesional de nuestro compañero, al guiarlo en la misión de llevar en alto el ser y sentir de esta institución que es protagónica para la sociedad y para el desarrollo del país.

El Acto Velatorio se lleva a cabo en la Capillas Velatorias de la “Funeraria Paolini”, ubicada en el Pasaje Acueducto esquina con carrera 17 diagonal con la Iglesia Nuestra Señora de  Coromoto de la ciudad de San Cristóbal,  Estado Táchira. Los Oficios Religiosos están previstos para este lunes 26 de junio a partir de las 2:00 p.m., en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto. El Acto del Sepelio será en el Cementerio Municipal, a las  03:00 p.m.

Manifestamos a  todos los  familiares y amigos de la señora María Silvina Zambrano Sánchez, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho que también enluta a la comunidad universitaria.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 26 de junio de 2017.

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR DECANO ULA-TÁCHIRA

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR  DE DOCENCIA

César Humberto Díaz Torres

COORDINADOR  DE ADMINISTRACIÓN

Doris Pernia Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÌA

Jonathan Riveros

COORDINADOR DE CULTURA Y EXTENSIÓN

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra,

sino por el vacío que dejan cuando se van.