Acuerdo de Duelo de la Señora Luz Marina Moncada Rozo

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ” – TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira.

CONSIDERANDO

Que el día jueves 25 de mayo de 2017, falleciera la señora Luz Marina Moncada Rozo, madre de los bachilleres Orlando Javier Flores Moncada y Reinaldo Andrés Flores Moncada, integrantes de la Dirección y Servicios de Vigilancia de la Universidad de Los Andes Núcleo “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira.

CONSIDERANDO

Que la señora Luz Marina Moncada Rozo, es la madre del bachiller Orlando Javier Flores Moncada, Representante Estudiantil ante el Consejo de Núcleo de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira.

CONSIDERANDO

Que la desaparición física de la señora Luz Marina Moncada Rozo, llena de profundo dolor a la Familia Flores Moncada, quien representó un ejemplo tanto para sus hijos como para sus familiares, por sus altos valores humanos.

ACUERDA

1.- Unirse al duelo que embarga a los familiares y amigos de la Familia Flores Moncada, por tan sensible pérdida.

2.- Hacer entrega de un arreglo floral frente al féretro.

3.- Manifestar públicamente a Orlando Javier Flores Moncada y Reinaldo Andrés Flores Moncada, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho que enluta el hogar de la Familia Flores Moncada.

4.- Hacerse presente en las honras fúnebres en la casa de habitación ubicada en el 23 de enero, calle 1, pasaje Colombia, casa Nº 3-54.

5.- Entregar copia protocolar del presente Acuerdo de Duelo a sus familiares.

En San Cristóbal, a los 25 días del mes de mayo del año  2017.

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR DECANO ULA-TÁCHIRA