Embajadoras de belleza y talento universitario

Ellas representan la belleza, inteligencia y talento universitario (Foto: Yimi Pacheco)

*** El Consejo de Núcleo avaló el evento  Señorita ULA-NURR 2017, que se realizará el 20 de junio en el marco del XLV Aniversario de esta institución

Como Embajadoras de la Universidad Venezolana fueron catalogadas las 12 aspirantes a Señorita ULA-NURR 2017, durante su presentación en el Consejo Núcleo, cuyos miembros dieron el aval institucional al evento que organiza el Movimiento 20.

Tan relevante misión, en el CXL Aniversario del Natalicio del sabio Rafael Rangel y el XLV Aniversario del NURR, la ULA en Trujillo,  recae en las jóvenes: María Gabriela Nava (17), estudiante de Educación Básica Integral y representante del Municipio Boconó; Gleidy Barroeta (21), de Administración, por Campo Elías; Jorgelis Vargas (19), de Ingeniería Agrícola, por Carache; Danyela Andara (17), de Administración, por Carvajal; Irene Andrade (23), de Administración, por  Escuque; Eleana Sosa (20), de Administración, por Motatán; Kimberlín González (19), de Comunicación Social, por Pampán; María Caldera (18), de Contaduría, por Pampanito; María Ospino (22), de Administración, por Sucre; Yorgelis Abreu (19), de Educación Mención Lenguas Extranjeras, por Rafael Rangel; Egly Noguera (17), de Ingeniería  Geológica, por Trujillo; y Mariby Delgado (21), de Farmacia, por el Municipio Valera.

Ellas no sólo representan las carreras que cursan y los municipios de sus residencias, sino la belleza, el talento y la inteligencia del estudiantado nurrista. Así quedará al descubierto en el mes de junio en la Presentación a la Prensa, el jueves 15, y en la elección de Señorita ULA-NURR 2017, el martes 20. Tal y como lo explicará en la sesión del pasado miércoles 3 de mayo, el bachiller Sebastian Contreras, coordinador de Cultura del Movimiento 20, quien fue el portavoz de la solicitud del aval institucional al evento.

Durante la presentación de las aspirantes en dicha instancia universitaria, tanto el vicerrector-decano Hebert Lobo, como los representantes profesorales el C.N. Geovany Castellanos y Gladys Gutiérrez, resaltaron la iniciativa de organizar este evento a través del cual se muestran las cualidades positivas del estudiantado nurrista, por su capacidad de compromiso, disciplina y responsabilidad para proyectar a partir de la belleza de las jóvenes universitarias, el nivel académico y el talento artístico, cultural y deportivo existente en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel de la  Universidad de Los Andes. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914).