Vicerrectores-Decanos de la ULA se reunirán en Trujillo

Núcleo Trujillo será sede de I Reunión de Vicerrectores-Decanos de la ULA

***Las autoridades de los 4 Núcleos tratarán,  el viernes 5 de mayo, diferentes aspectos relacionados con la consolidación de propuestas de pregrado y postgrado, la descentralización de programas de atención a los estudiantes y otros.

En el marco de la celebración del CXL del Aniversario del  Natalicio del sabio Rafael Rangel y del XLV  Aniversario del NURR, se realizará la I Reunión de Vicerrectores-Decanos de la Universidad de Los Andes, en la ciudad de Trujillo.

La información la dio a conocer el coordinador del Vicerrectorado de la ULA-NURR Jesús Rosario, quien dijo que en este encuentro estarán presentes los doctores José Rafael Prado, del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes (Tovar); Domingo Alarcón, del Núcleo Universitario “Alberto Adriani” (El Vigia); Alfonso Sánchez, del Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”; y Hebert Lobo, como anfitrión.

En la reunión, que tendrá lugar en el salón del “Hombre del Anillo” en la Casa de Carmona del NURR, abordarán aspectos relacionados con la descentralización de algunos programas de atención a los estudiantes, como Admisión, Matriculación y Servicio Comunitario; lo referente al Estatuto Orgánico de los Núcleos Universitarios; y algunos programas de pregrado y postgrado;  entre otros.

La agenda del viernes 5 de mayo iniciará con la participación de dichas autoridades en el programa radial “Quehacer Universitario”, que se transmite de 7 a 8 de la mañana por ULA F.M. 97.9, moderado por el Dr. Hebert Lobo y la Lic. Ymarú Pachano. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P: 7914)

Etiquetas: