ULA suspende actividades académicas y administrativas por este jueves 26

Patricia Rosenzweig Levy, Rectora encargada de la Universidad de Los Andes (ULA), informó que dada la situación que se vive desde el martes en la ciudad de Mérida con el transporte público desde, y luego de haber consultado al Consejo Universitario y al propio Rector titular, Mario Bonucci, se decidió suspender por este jueves 26 de enero todas las actividades de la universidad en el Municipio Libertador.

Explicó que de esta decisión están exceptuadas, como es costumbre, Vigilancia, Emergencia de CAMIULA, Laboratorios esenciales de las Facultades, Bomberos Universitarios, Bioterios, Jardín Botánico, Medios de Comunicación de la Universidad (prensa, radio y televisión), Empresas Rentales, pasantías y postgrados que se realizan en los hospitales y otros centros de salud.

Finalmente, detalló la Rectora encargada que este jueves se evaluarán las circunstancias para decidir si la suspensión se mantiene durante el día viernes, a la vez que hizo un llamado a todas las partes implicadas en el actual conflicto para conseguir soluciones que beneficien por igual a la ciudadanía y a  los trabajadores del transporte. (NE/PrensaULA/CNP 18728)

Categorías: