Grupo Andinurr regaló sonrisas a los niños del Hospital Central de Valera

El grupo Estable de Ecologismo, Excursionismo y Montañismo ANDINURR perteneciente a la Universidad de Los Andes - Núcleo Trujillo, realizó una actividad de corte social en la cual se quiso llevar una sonrisa a los niños del Hospital Central Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

En el área de Pediatría 1, Pediatría 2, Cirugía y Emergencia Pediátrica, el grupo hizo los contactos necesarios para poder reunir a una gran parte de esos niños que están allí hospitalizados y así poder llevar a cabo esta actividad.

Expresan sus organizadores que "con  mucho beneplácito se le  dio a cada uno un pequeño regalo, para que así pasen unas mejores navidades;, cabe destacar el gran esfuerzo que se realizó para poder recoger dichos regalos, es una labor que estamos realizando para darle continuidad a estas jornadas denominada ANDINURR REGALA SONRISAS, la cual se extiende a Dios gracias por cinco años consecutivos".

Andinurr ha visitado varias comunidades de los páramos, como lo son: Mucuchíes, Gavidia, Apartaderos, Mucuchache, así como centros hospitalarios y  otras comunidades desprotegidas. Actividad en la cual se siente muy involucrado, al poder llevar unos momentos de felicidad y alegría a estos niños  los cuales siempre están allí con su eterna sonrisa y saludo amable.

Recuerdan sus integrates que las acciones sociales están enmarcadas en una de las premisas de la organización, la cual es ayudar y colaborar con las comunidades y el bien colectivo, trabajo realizado con mucho amor, para quienes son el futuro del país y de nuestro planeta. "Esperando que con la ayuda de Dios podamos repetir esta actividad y que en futuras fechas podamos llegar a muchos más y más niños".

En esta ocasión los representantes del grupo Andinurr agradecieron a la Directora del Hospital Central, a todo su equipo directivo, así como a las coordinadoras de enfermeras de pediatría, por la receptividad y colaboración para que se pudiera llevar a cabo dicha actividad, así como también al gran equipo humano de Andinurr que sigue dejando muy en alto el nombre de la ULA.