Mensaje de Navidad del Secretario de la ULA

Se nos está yendo el año 2016. Prácticamente los últimos días se nos desgranan a través de los dedos. Ha sido un año difícil, problemático y convulso en lo político, en lo económico y en lo social, no solamente en el país, sino en el ambiente universitario, un año marcado por la escases, la inseguridad y una inflación galopante que sin duda agobia a todos los hogares venezolanos, lo más fácil sería en estos momentos bajar los brazos y dejar de luchar, porque los problemas son muchos y las soluciones no las vemos en el corto plazo. 

Sin embargo el mensaje que quiero transmitirles, es completamente diferente, es el mensaje de que no importa que todos esos problemas nos agobien en el día a día, siempre podemos transformar el país, siempre podemos cambiarlo, se necesita solamente que la gente piense en los demás en lugar de empezar a pensar en uno mismo, no importa los ataques que ocurran hacia la universidad desde afuera y desde adentro, los universitarios estamos hechos de una madera muy especial que resisten absolutamente todas las tempestades y por eso siempre estamos dispuestos a seguir luchando por nuestra universidad y por nuestro país. 

Venezuela no está sola, tiene a su gente y tiene a su universidad que batalla día a día arduamente para que este país se transforme en un país más solidario, de más armonía, en donde todos los venezolanos podamos vivir en paz y en libertad.

En nombre de mi equipo de trabajo y en el mío propio, aprovecho la oportunidad para desearles a todos ustedes, a mis compañeros universitarios, a los merideños, a los venezolanos, una Feliz Navidad y un año 2017 completamente diferente.

José María Andérez Álvarez.

Secretario de la Universidad de Los Andes

Categorías: