Se realizarán jornadas de actualización en cirugía bucal y maxilofacial

 

 

 

Génesis Albarrán, profesora asistente de la Cátedra de Anestesiología Estomatológica de la Facultad de Odontología (Foula), informó que están organizando las II Jornadas de la Cátedra de Anestesiología y Cirugía Estomatológica “Dr. Juan O. Briceño” de la Foula y las III Jornadas de la Sociedad Venezolana de Cirugía Buco-Maxilofacial, capítulo Mérida.

 

Las jornadas se realizarán del 4 al 5 de noviembre de 2016 en el Convención Hotel Boutique de la ciudad de Mérida. El evento está dirigido a estudiantes de odontología, odontólogos generales y especialistas en el área de la Cirugía Bucal y Maxilofacial, entre otras áreas afines.

 

Dijo Albarrán que estas jornadas constituyen una oportunidad única para que los asistentes tengan la oportunidad de actualizarse en los últimos avances científicos en Cirugía Bucomaxilofacial. Así mismo puntualizó que las primeras 50 personas inscritas, podrán realizar un taller con el Dr. Paul Maurette O'brien.

 

Igualmente resaltó la profesora Albarrán que los ponentes de las mencionadas jornadas son odontólogos adscritos a la Sociedad Venezolana de Cirugía y, durante el evento, se hará un homenaje a los especialistas de Cirugía Bucal y Maxilofacial egresados de la Universidad de Los Andes (ULA).

 

El valor de esta actividad es de 25 mil bolívares y las personas interesadas en hacer su inscripción pueden hacerlo a través de un depósito o transferencia a la cuenta de ahorros del Banco Mercantil N.º 0105 0065-6500-6553-1094 a nombre de Jenair Yépez, CI: 16.199.291 - correo electrónico: svcbmfmerida@outlook.es. También pueden hacer sus inscripciones acercándose hasta la Foula, ubicada en el Edificio del Rectorado, calle 24 entre avenidas 2 y 3, en el módulo ubicado en el lobby de la facultad.

 

Igualmente pueden seguir las publicaciones del evento a través de las redes sociales: twitter: @CirugiaFOULA e Instagram: @svcbmfc_merida.

 

 

(Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)