Nota de Duelo e Invitación / Prof. Marcos Avilio Trejo

El día 26 de julio de 2016, en horas de la noche partió de este mundo al encuentro definitivo con Dios nuestro gran amigo el Doctor

Marcos Avilio Trejo

Q.E.P.D.

LA ARQUIDIÓCESIS DE MERIDA, en nombre de su Arzobispo Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo (quien se encuentra en Caracas dirigiendo el Retiro Espiritual de los Eudistas), de su Obispo Auxiliar Monseñor Alfredo Enrique Torres, y de todo el clero merideño, nos unimos al duelo que hoy enluta al Estado Mérida por la pérdida de este gran académico y hombre de fe.

Por tal motivo, en nombre de su familia y del nuestro, les invitamos a acompañar sus restos que a partir de hoy estarán siendo velados en la Capilla Madre de Dios de La Inmaculada.  

Misas pautadas y acordadas con sus familiares: Miércoles 27/07/2016, Hora: 7:00 pm, y 28/07/2016 Misa Exequial, Hora: 9:00 am, en la CATEDRAL DE MÉRIDA. A las 10:00 am será traslado al cementerio Jardines la Inmaculada para darle cristiana sepultura.

Las Eucaristías se celebrarán los días 27 y 28 de julio en compañía de todos los sacerdotes que hoy y mañana queramos acercarnos al lugar a celebrar la Misa o cantarle un responso, sus familiares nos invitan y esperan.

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLA PARA ÉL LA LUZ PERPETUA.

QUE SU ALMA DESCANSE EN PAZ, AMÉN

Pbro. Luis Enrique Rojas Ruiz (P. Kike) - Párroco de la Catedral de Mérida