La ULA de puertas abiertas a la Contraloría
Foto: Ramón Pico.
Durante una semana, y a partir de la presente fecha, la Contraloría General de la República (CGR) realizará un arduo trabajo en diversas dependencias de la Universidad de Los Andes (ULA) con la intención de visibilizar los presupuestos ejecutados durante los años 2014, 2015 y parte de 2016.
La autoridades de esta casa de estudios recibieron a una comisión representativa de dicho organismo nacional a los fines de darle la bienvenida y reiterarle que la ULA tiene todas y cada una de sus puertas abiertas para tales fines, pues en todo caso es de las pocas universidades que rinde cuentas de manera rutinaria y acorde con lo previsto en la ley.
El Rector, el Vicerrector Administrativo, el Secretario, la Consultora Jurídica, la Directora de Personal y el Director de Programación y Presupuesto escucharon de las acciones que emprenderá dicha comisión a la cual le facilitarán toda la documentación y data que requieran para el trabajo previsto.
Una vez culminada la tarea de visibilización, esta comisión entregará a las autoridades un informe preliminar a los fines de hacer los descargos pertinentes en el decurso de diez días. Posteriormente se otorgará un lapso de 30 días para las correcciones en cuestión.