Este jueves pancartazo universitario en Camiula-Trujillo

PRENSA NURR-ULA/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Este jueves 26 de mayo los trabajadores del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” realizarán un pancartazo en las adyacencias  de Camiula Trujillo, en el sector La Morita.

Según lo informó Jhonny Villegas, secretario general del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes, seccional Trujillo, esta es la tercera jornada de protesta pacífica que convocan con el apoyo de los diferentes sectores universitarios.

“El Comando Intergremial  está convocando a este tercer pancartazo a partir de las 8 de la mañana, para lo cual ya se gestionó el respectivo permiso a los fines que asistan todos los trabajadores del Nurr… Con esta actividad queremos expresar nuestro descontento por la negativa del Gobierno de discutir las mejoras salariales y solicitar al pueblo el apoyo ante la difícil situación que estamos viviendo”.

Por su parte Jhonny Humbría, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los, seccional Trujillo, aprovechó la oportunidad para invitar a los docentes, investigadores, así como al personal técnico, administrativo y obrero a que se sumen a la jornada. Igualmente informó que para ese día, en la ciudad de Mérida, Apula realizará una asamblea general en la cual se tratará la modalidad de los paros y la posibilidad de llamar a un paro definido hasta tanto se den respuesta a las peticiones de lucha.