Residencia Masculina de la ULA “Pedro Rincón Gutiérrez” arriba a su 53 aniversario

Las Residencias Masculinas de la Universidad de Los Andes “Pedro Rincón Gutiérrez" celebra sus 53 años con actividades culturales del 4 al 6 de mayo 2016, según informó e invitó a las actividades aniversarias, Leandro Rondón, presidente del Centro de Estudiantes de las Residencias.

La celebración, dedicada al Rector de Rectores, Pedro Rincón Gutiérrez,  inicia el  miércoles 4 de mayo con la participación del Coro Sinfónico de Mérida, en la Residencia a las 6 pm. El jueves 5 de mayo, a partir de las 5 pm, se realizará un acto cultural con danza, teatro y música en la  Sala Spinetti Dini del Centro  Cultural Tulio Febres Cordero, y cierran el viernes 6 de mayo con una noche de gala en el Teatro César Rengifo, desde las 6 pm, con la Orquesta Típica de Mérida.

La Residencia Masculina Pedro Rincón Gutiérrez ofrece servicio de hospedaje gratuito a un importante número de estudiantes foráneos que no cuentan con recursos económicos para cancelar alquiler de habitación y su administración depende de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770