Padres de Génesis Rangel piden celeridad en averiguaciones sobre desaparición de su hija
A 10 meses de la desaparición de la estudiante de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Los Andes, Génesis Rangel, sus padres exigen a las autoridades encargadas de la investigación que aligeren su búsqueda, pues hasta el momento, cada vez que acuden al Cicpc o a la misma fiscalía encargada de llevar el caso, la respuesta que obtienen es que no hay información nueva.
Así lo dio a conocer el Sr. Hugo Rangel, padre de la mencionada estudiante, que desapareció en extrañas circunstancias el pasado 8 de junio del 2015, cuando salió a las 3 pm de la Facultad de Medicina y se dirigía a su residencia, ubicada en el Edificio Los Novillos, situado a pocas cuadras de la mencionada facultad y desde entonces nadie más supo de ella y ni la volvieron a ver.
Esta situación de no saber nada sobre el paradero de su hija mantiene muy angustiados a sus padres, quienes desde entonces viven en un estado de intranquilidad, pues no entienden cómo una joven de 18 años, que vino con las esperanzas de formarse como profesional en esta universidad, desaparezca y las autoridades a cargo de su búsqueda, como lo es el Cicpc, luego de 10 meses de investigaciones no tengan información nueva que aportar, dijo la Sra. Neida Rangel Laguna, madre de Génesis.
Agregó la Sra. Rangel que los funcionarios encargados de la investigación se llevaron un teléfono celular que la joven estudiante dejó en su habitación de residencia así como el CPU de su computadora para buscar alguna información, pero señalan que no pudieron acceder a la información por estar bloqueados ambos equipos, lo cual pareciera mostrar un desdén en las investigaciones por parte de estos funcionarios pues hay gente especializada que se encarga de desbloquear este tipo de aparatos, por lo que pareciera que no hay voluntad para investigar, dijo para concluir la Sra. Neida Rangel. CNP. 9795. Prensa ULA.