Vicerrectorado Académico entrega este jueves acreditación del Programa Estímulo a la Docencia Universitaria

Profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes hará entrega, este jueves 5 de noviembre, a las 2 de la tarde, de las acreditaciones del Programa Estímulo a la Docencia Universitaria (PED) “Dr. Mariano Picón Salas” 2015 así como el bautizo del libro “Hacia una educación universitaria de calidad”, correspondiente a la convocatoria PED 2013. Este acto protocolar se realizará en el Aula Magna de nuestra ilustre universidad bicentenaria.  

Las profesoras Patricia Rosenzweig Levy y María Teresa Celis, vicerrectora académica y coordinadora del Vicerrectorado Académico, respectivamente, invitan a la comunidad universitaria para estar presente en este significativo acto  que proyecta a la universidad en su más elevada misión como lo es la formación de las nuevas generaciones de venezolanos mediante el estímulo a la excelencia académica de los profesores ulandinos en su labor docente desempeñada en las diversas facultades, núcleos y extensiones universitarias. 

Profesora María Teresa Celis.  Coor. Vicerrectorado Académico

Para la Universidad de Los Andes, y particularmente para el Vicerrectorado Académico, impulsor de este programa, es motivo de orgullo la entrega de estas acreditaciones, también es propicio el momento para destacar que la validación para el otorgamiento fue producto de una rigurosa evaluación de los profesores pertenecientes a la Comisión Operativa, integrada por docentes calificados de nuestra institución, lo cual es garantía de que los resultados han sido objetivos y fidedignos.