Del 5 al 7 de noviembre estudiantes de Economía analizarán crisis económica nacional

Durante los días 5,  6 y  7 de  noviembre 2015 se realizará el VI Encuentro de Estudiantes de Economía organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Los Andes,  en el que los  estudiantes del área económica de todo el país,  analizarán las posibles soluciones a la crisis económica que enfrenta actualmente Venezuela, según explicó Junnior Muñoz, presidente del Centro de Estudiantes de la Faces ULA.

El encuentro, además de las ponenciascontará con 8 mesas de trabajo en las que se tratarán temas sobre el sector empresarial, la diversificación económica, la desigualdad y la pobreza, las políticas sociales, la reingeniería institucional, las políticas económicas,  la evaluación internacional de Venezuela y el mercado financiero.  En este sentido contará con la participación de  ponentes locales como la profesora de la Faces, Christi Rangel, el ex rector de la ULA , Genry Vargas, e invitados nacionales como Luis Vicente León y Ronal Balza, entre otros.

La inversión incluye 2 almuerzos, cofee break, acceso a las ponencias,  kit del evento  y participación en rifasde varios premios importantes, incluyendo becas para estudiar inglés en una institución privada. Las inscripciones serán  hasta el 31 de octubre. Para mayor información pueden hacerlo a través de  www.enee.org.ve

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770

Síguenos @Daesula @yanaravivas /Facebook: Daes ULA, Vzla