Facultad de Odontología suspende actividades de su 73 aniversario

Este martes 9 de junio de 2015, la Facultad de Odontología (Foula) tenía programada una serie de actividades para celebrar los 73 años de fundación, sin embargo dada la inestabilidad socio-económica que actualmente atraviesa el personal universitario de la Universidad de Los Andes (ULA), la dirección del decanato de esta facultad, decidió suspender las actividades programadas en solidaridad con este personal. 

La profesora Eduviges Solórzano, directora de la Facultad de Odontología,  informó que solo la celebración eucarística, pautada para el martes 9 de junio de 2015, se realizará en el en el patio central de La Casona, a las 9:30 am. 

Aprovechó la oportunidad la profesora Solórzano para expresar sinceras palabras  de preocupación por la situación que atraviesa la ULA, al respecto dijo que: “Por motivo de la inestabilidad universitaria, sumado a los anuncios nefastos por parte del Gobierno Nacional relacionados con los trabajadores universitarios que se han dado en las últimas horas, hemos decidido suspender las actividades programadas para la semana de la facultad. Definitivamente no es prudente celebrar por ahora, es momento de reflexionar y demandar humanidad por el país”.