Vicerrectora Académica ULA solidaria con actividades de la intergremial universitaria

Marcha integremial universitaria. ( Foto: Lànder Altuve.)

La Vicerrectora Académica de la Universidad de Los Andes, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, manifestó su total respaldo a las actividades que con carácter pacífico viene realizando el comando integremial universitario, por lo que este jueves 28 de mayo acompañó la marcha por la dignidad de todos y cada uno de los ulandinos. Esta marcha partió de la sede del rectorado en la avenida 3 independencia donde posteriormente se unió con los compañeros que venían desde los espacios del núcleo Liria, conformándose así, un solo grupo de ulandinos quienes recorrieron la avenida 4 Bolívar, Glorias Patrias y tomar la avenida Urdaneta, hasta llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo donde realizaron la entrega de un importante documento.

Dra.Patricia Rosenzweig Levy, Vicerrectora Académica ULA. (Foto:Lànder Altuve)

Para la profesora Patricia Rosenzweig Levy, es una situación muy preocupante ya que a diario, puede palpar como va en deterioro el salario que devenga cualquiera de los miembros de la comunidad universitaria. Acotó, que existen otros sectores de la ciudadanía que gozan de un merecido y justo aumento, al contrario de los universitarios, a quienes les toca pagar sus diferentes consumos personales y familiares, sin percibir hasta la fecha aumento alguno. (Jorge Lacruz Maldonado. CNP. 14.695)