Preinscripciones en Maestría de Derecho Procesal Penal en el Nurr

 

Prof. José Francisco Conte, informó acerca de los procesos de ingreso en postgrado de Derecho que oferta el Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)

 

PRENSA NURR-ULA/ Hasta el 20 de julio serán las preinscripciones en la Maestría en Derecho Procesal Penal que oferta el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

Paralelo a ese proceso también se realizan las inscripciones en la Especialización de Tributos Empresariales, según lo informó el profesor José Francisco Conte, coordinador de los Postgrados en Derecho adscritos a la Coordinación de Investigación y Postgrado del Nurr.

“Las preinscripciones para la  II Cohorte de la Maestría en Derecho Procesal Penal serán  hasta el viernes 10 de julio, cuya publicación del  listado de seleccionados está planificada para el lunes 20 de julio, dando inicio a las actividades académicas el viernes 18 de septiembre, previa la inscripción de los seleccionados”.

En cuanto al proceso de la  V Cohorte de la Especialización en Derecho Mercantil, Mención Tributos Empresariales, las inscripciones y publicación del listado será igual que en de la referida Maestría. No obstante, las clases comenzarán el sábado 19 de septiembre.

Aquellos abogados, contadores públicos, administradores, politólogos y demás profesionales de  carreras afines interesados en cursar dichos estudios, deben acudir a la Coordinación de Investigación y Postgrados, ubicada en la Casa Carmona del NURR, frente al Parque de Los Ilustres de la ciudad de Trujillo de martes a viernes en horario de oficina, en donde le darán mayor información.