600 estudiantes inician estudios de pregrado en Faces

Decano de la Faces da la bienvenida a 600 nuevos estudiantes (Foto Ramón Pico) Decano de la Faces da la bienvenida a 600 nuevos estudiantes (Foto Ramón Pico)

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces), ha organizado, desde el pasado viernes 13 de marzo de 2015, un conjunto de actividades con motivo del recibimiento de 600 nuevos estudiantes que ingresaron bajo las diversas modalidades de admisión que tiene la ULA, al semestre A-2015 para cursar estudios de Administración, Economía, Estadística y Contaduría.

“Junto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la ULA (Daes), los directores de escuelas, jefes de departamentos y mi persona, dimos la inducción a los estudiantes, se les presentó el cuerpo directivo, se les dio un recorrido por la facultad, así como la entrega de su primer horario que los acredita como estudiantes formales de la Faces. Se les resaltó que ingresan en un momento muy importante para la ULA, ya que está cumpliendo 230 años y la Faces cumple también 58 años de su fundación”, dijo Raúl Huizzi, decano de la Faces.

Así mismo el profesor Huizzi dio a conocer que este martes 17 de marzo se realizó un proceso de carnetización, el cual forma parte de la identificación institucional y se inserta dentro de los requerimientos actuales del esquema de seguridad que se lleva adelante en la Faces. “Para nosotros es un orgullo poder darles cabida y mostrar la pertinencia que tiene la ULA, con respecto al acceso a los estudios universitarios para una gran cantidad de jóvenes, los cuales, con toda seguridad, van a ser la generación de relevo profesional del país. Les hemos mostrado toda la potencialidad de nuestra facultad, la cual goza de un 95 por ciento de sus profesores, con estudios de postgrados, maestrías y doctorados y, una planta física, adecuada para culminar sus estudios con éxito”, dijo finalmente el profesor Huizzi.