Ocgre anuncia actos de grado para este viernes 13 de marzo

Sulma Benavides, directora de la OCGRE (Foto Ramón Pico) Sulma Benavides, directora de la OCGRE (Foto Ramón Pico)

La Oficina Central de Grados y Registro de Egresados de la Universidad de Los Andes (Ocgre), a fin de dar continuidad con la programación de los actos de grado estipulados por Aula Magna, anuncia los que se realizarán el día 13 de marzo:

Grado 1
Facultad de Farmacia y Bioanálisis.
Facultad de Odontología.
Facultad de Cs. Forestales y Ambientales.
Facultad de Ciencias.
Facultad de Medicina.
Enfermería.
Nutrición y Dietética.
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
TSU Forestal.
Ensayo: Miércoles 11 de marzo a las 8 y 30 de la mañana.
Acto de Grado: Viernes 13 de marzo a las 8 de la mañana.

Grado 2
Facultad de Humanidades y Educación.
Facultad de Ingeniería.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
Facultad de Arquitectura.
Facultad de Arte.
Postgrados (Todos).
Ensayo: Miércoles 11 de marzo a las 2 de la tarde.
Acto de Grado: Viernes 13 de marzo a las 11 de la mañana.

La información fue suministrada por la profesora Sulma Benavides, directora de la Ocgre, quien hace el llamado a todos los graduandos para que estén una hora antes del acto, esto para evitar inconvenientes a la hora del ingreso al Aula Magna, así mismo, resaltó que todos los representantes y familiares de estos nuevos profesionales eviten llevar niños pequeños, esto como medida de prevención ante cualquier eventualidad.