Expocarreras 2015 orientará a jóvenes aspirantes de la Zona Sur del Lago y El Vigía
Nuevamente Expocarreras realizará su itinerante recorrido en pro de llevar, a todos los estudiantes del último año de educación media diversificada y profesional de Mérida y del interior del estado, toda la información relacionada con las carreras que ofrece la Universidad de Los Andes.
En esta oportunidad el evento se denominará “Expocarreras ULA 2014, Zona Sur del Lago y El Vigía”, este es realizado por la Unidad de Información (UDI), adscrita a la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae), con el fin de brindar, a cada uno de los estudiantes aspirantes a ingresar a la ULA, la información necesaria sobre las carreras que ofrece esta institución universitaria, así como sus políticas de ingreso. Los futuros aspirantes son atendidos en sus propios espacios, de acuerdo con la programación realizada por la UDI.
Esta información fue suministrada por Maritza Ramírez, coordinadora de la UDI, quien resaltó que en esta oportunidad, Expocarreras se trasladará el día jueves 12 de marzo a la Unidad Educativa Vicente Campo Elías, de la población de Tucaní y el viernes 13 de marzo a la Unidad Educativa Alberto Adriani de la población de El Vigía.
Durante la instalación del evento, se hará una exposición de las políticas de admisión de la ULA, para luego atender, personalmente, a los aspirantes e informarles sobre cada carrera y hacerles llegar los boletines informativos que requieran. Con este tipo de actividades se busca atender a todos los planteles de una manera más dinámica, así como girarle una invitación a los estudiantes para que conozcan la planta física de las distintas facultades que tiene la Universidad de Los Andes.