Deportes ULA lamenta la partida física del Sr. Leonardo Figueroa

Imagen tomada de la cuenta Facebook de Ryobukai Merida Dojo Ghersi Imagen tomada de la cuenta Facebook de Ryobukai Merida Dojo Ghersi

La Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes lamenta la partida física del señor Leonardo Figueroa Vera, trabajador universitario que contribuyó al crecimiento y consolidación del deporte de extensión, quien estuvo al frente por más de dos décadas en la administración del Complejo Polideportivo Luis Ghersi Govea.

El personal de la dependencia deportiva universitaria,  así como otros miembros de la institución andina, estuvo presente este viernes 23 en las Salas Velatorias Jardines La Inmaculada, con el objeto de despedir a su compañero y manifestar a sus familiares su pesar por esta terrible pérdida de un luchador ulandino. Según información aportada por este personal, sus restos fueron llevados a la ciudad de San Cristóbal para ser cremados.

“Realmente resulta muy lamentable enterarnos de la partida de un buen amigo de la Dirección de Deportes de la ULA”, manifestó el director de la dependencia, Ramón Zambrano, que por motivos de salud no pudo acudir a los actos fúnebres del reconocido trabajador universitario.

El deporte universitario reitera su pesar por la desaparición física del reconocido “Gordito Leo”, tanto por la institución universitaria como por las organizaciones privadas de la ciudad de Mérida.

Paz a su alma.