Facultad de Medicina reajusta espacios para estacionar por trabajos de expansión del sistema Trolebús Mérida

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina. Foto: Ramón Pico. Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina. Foto: Ramón Pico.

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina, informó que, debido a los trabajos de la empresa Tromerca-Mérida, que iniciaron en la avenida Don Tulio Febres Cordero desde el pasado 20 de noviembre de 2014, la comisión de la facultad encargada de llevar adelante las conversaciones con los ingenieros encargados de la obra, se reunieron para considerar varios aspectos importantes relacionados con la expansión que el sistema Trolebús realizará en los estacionamientos de la Facultad de Medicina.

El 24 de noviembre de 2014, Tromerca-Mérida iniciará con la demarcación correspondiente de las nuevas vías que empleará el mecanismo de transporte trolebús y el cual afecta los espacios donde profesores, empleados y estudiantes estacionan en la facultad. Así mismo el Decano informó que los árboles que existen en estos estacionamientos y espacios de la facultad, serán reimplantados en una nueva área que posteriormente se decidirá.

Tovitto agregó que se hizo una solicitud, ante el Vicerrectorado Administrativo, para el uso del estacionamiento que está frente al decanato de la Facultad de Medicina así como a Vigilancia para este nuevo espacio que será dispuesto para los profesores y empleados de la facultad.

Con respecto al estacionamiento que se dispondrá para los estudiantes, este será el que está ubicado frente a las Residencias Femeninas. (Anny Maldonado/CNP.19536/Prensa ULA).

Categorías: