Fadula anuncia nuevos cursos de profesionalización

Denix Rivas, coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión (Oriex) Foto: Lánder Altuve. Denix Rivas, coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión (Oriex) Foto: Lánder Altuve.

Denix Rivas, coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión (Oriex) de la Facultad de Arquitectura y Diseño (Fadula), informó sobre los cursos que están pronto a iniciarse, los cuales comenzarán a dictarse a partir del próximo viernes 31 de octubre.

El primero de esos cursos es el de Diseño de Interiores, nivel profesional, el cual se realizará durante dos fines de semana, arrancando el viernes 31 de octubre y finalizará el sábado 8 de noviembre de 2014, este estará a cargo del profesor José Rodríguez. La matrícula tiene un costo de mil 300 Bs.

Rivas también informó sobre otros cursos a dictarse como los de: Autocad 3D y Autocad Architecture, los cuales serán facilitados por el profesor Rafael Calderón, estos cursos está pautado que se inicien el viernes 7 de noviembre en sus respectivas modalidades.

Resaltó también el importante significado que es para el Decanato de la facultad realizar estas actividades, ya que su orientación y metas contempla el desarrollo de estos cursos de extensión y formación.

Los interesados que deseen obtener más información sobre las fechas, horarios y costo de los cursos pueden hacerlo por vía telefónica a los números: 0274- 240-19.99 y 0416-671-38.95, solo en horas de oficina, o por vía web, correo oriex.fadula@ula.ve, página web: http://uvero.adm.ula.ve/parquitectura/  o también por Facebook en: Fadula Mérida. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)

Foto leyenda: Denix Rivas, coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión (Oriex) Foto: Lánder Altuve.