Llegaron recursos para pagar Bono vacacional y 259 al personal jubilable

Informó el Vicerrector Administrativo de la ULA, profesor Manuel Aranguren

El profesor Manuel Aranguren destacó que dinero que llega, dinero que se paga. (Foto: RDF)  El profesor Manuel Aranguren destacó que dinero que llega, dinero que se paga. (Foto: RDF)

La Universidad de Los Andes pagará a todo el personal universitario el Bono Vacacional el día jueves 17 de julio junto con la nómina del mes de julio, incluyendo el pago del 259 para el personal jubilable el día miércoles 16, gracias a los recursos enviados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y a las diligencias financieras tramitadas por el Vicerrector Administrativo y su equipo de trabajo.

Al respecto, el profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de nuestra máxima casa de estudio, manifestó lo siguiente: “Como siempre trabajando e informando a nuestra comunidad. Hoy lo haremos sobre algo que espera ansiosa nuestra comunidad, como es el de los pagos. Primero: Estamos recibiendo el dinero para la cancelación del Bono Vacacional, algo de sumo agrado e interés. Todo ello para todo el personal de la universidad de acuerdo a lo establecido en las Clausulas n° 77 y la 61 de la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario. Me he reunido con el equipo encargado de preparar las nóminas y dado al inmenso trabajo con tantas nóminas, pagaremos el Bono Vacacional el día jueves 17 de esta semana. Como ustedes pueden ver nuestro esfuerzo es definitivo en bien de nuestra comunidad. Segundo pago: Lo correspondiente al mes de julio. Cumpliremos con el Cronograma de Pagos y pagaremos la nómina el día 17, junto con el Bono Vacacional. Nuestros equipos trabajarán sin descanso y como siempre vamos a cumplir. Tercer pago: Este miércoles 16 pagaremos el 259 al personal jubilable. Es el segundo pago después del mes cancelado para pagar el Impuesto Sobre la Renta”.

En definitiva, agregó, esta semana será y ha sido fructífera con respecto a pagos y aportación de recursos, como lo ha sido sin discusión la aprobación del Plan de Aporte Institucional y el financiamiento de obras por parte del Consejo de Fomento, el cual fue presentado en Consejo Universitario. En nuestro Vicerrectorado seguimos trabajando en bien de la comunidad y otro ejemplo es el esfuerzo realizado a través de Ofiseula en busca de la salud de nuestro personal. Trabajaremos en vacaciones ya que existe la mejor disposición por parte del personal del Administrativo y siempre con Dios como guía en la labor cumplida. Prensa Vice Administrativo ULA. RDF- CNP: 6032