Acto de grado del Programa de Profesionalización en Enfermería se suspende hasta el mes de septiembre

Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA (Foto Ramón Pico) Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA (Foto Ramón Pico)

La Secretaría de la Universidad de Los Andes, a través de su coordinador, Francisco Carreras, informó a toda la comunidad universitaria que el acto de grado a realizarse el día 18 de julio, en donde se esperaba graduar a los estudiantes del Programa de Profesionalización de Enfermería y sus extensiones, fue suspendido.

El decano de la Facultad de Medicina comunicó este lunes en la Secretaría de la ULA que se han presentado algunos inconvenientes con los pergaminos o diplomas, debido a que la universidad actualmente ha tenido problema para la adquisición del papel con el que se elaboran estos, y por lo tanto no están a disposición de los graduandos a tiempo.

“El decano de Medicina tomó la decisión, la cual apoyamos desde la Secretaría, pues ello nos permite hacer estos trámites con calma y evitar errores, por lo que se suspende este acto de grado para los estudiantes de profesionalización de enfermería. Este grado se realizará en un acto especial el próximo 26 de septiembre”, informó el profesor Carreras.

La Secretaría de la ULA lamenta que esta situación se haya presentado y piden excusas, pero recuerdan que es necesario tener todos los diplomas a tiempo para poder realizar los actos de grado.