Libcem se une a la celebración del 72 aniversario de la Facultad de Odontología

Eduvigis Solórzano, coordinadora del Libcem. (Foto: Lánder Altuve) Eduvigis Solórzano, coordinadora del Libcem. (Foto: Lánder Altuve)

El Laboratorio Integrado de Biología Celular y Molecular (Libcem), se suma a la celebración del 72 aniversario de la fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes, es por esta razón que este 12 de junio estará realizando sus II Jornadas Académicas, en donde se dará a conocer cuál es la actividad que allí se realiza.

La información fue suministrada por Eduvigis Solórzano, coordinadora del Libcem, quien agregó que las ponencias estarán a cargo de la profesora Ana Julia González, además otras tres profesoras que realizaron un post doctorado y que recién culminaron -siendo el primero que se realiza en la ULA- y donde disertarán acerca de sus trabajos desarrollados y dos profesores noveles recién ingresados a la facultad quienes también presentarán sus trabajos de investigación.

“La importancia de estas jornadas es dar a conocer a todos las actividades que en relación a la investigación, se hacen en la facultad y lo que implica la investigación básica, por lo que esta nueva celebración es el mejor momento para dar a conocer todos estos trabajos”, manifestó la profesora Solórzano.

Ya finalizando, la profesora Solórzano expresó su alegría por pertenecer a esta facultad, la cual es su casa y con gran orgullo saber que es una de las mejores de todo el país y siguen trabajando, a pesar de las dificultades, para tener los mejores egresados en la carrera de Odontología.

Siguiendo con el programa del 72 aniversario de la Facultad de Odontología, para este miércoles 11 de junio, se desarrollará la conferencia “Manejo Odontológico de Pacientes con necesidades especiales”, evento que se estará realizando en horas de la mañana en el teatro Cesar Rengifo.