Fundeaula realizó operativo de solicitud de tarjeta de crédito para sus afiliados

Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula (Foto Lánder Altuve) Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula (Foto Lánder Altuve)

El operativo realizado el pasado 19 de mayo por la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), fue un total éxito, tanto en el proceso de afiliación como en el de la solicitud de la tarjeta de crédito de la fundación, el cual, gracias al convenio establecido con Bancaribe, permitió que más de 400 nuevos inscritos realizaran también esta solicitud.

“La tarjeta de crédito por el momento es solo para empleados de la ULA y que están afiliados a la fundación, por lo que invitamos a todos aquellos que quieran dar su apoyo a la universidad para que se afilien. El proceso de inscripción se realiza los días lunes y martes en horas de la mañana, además de poder hacer también la solicitud de la tarjeta de crédito de la fundación. Hasta ahora no hay una fecha límite para solicitar la tarjeta, la misma tarda entre uno y dos meses para su aprobación y luego le llamarán del banco para que retiren la misma”, informó Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula.

En cuanto a las personas que no son personal ULA y que son amigos de la Fundación, el banco estará realizando próximamente un operativo diferente, ya que aún se está en conversaciones para tramitar este proceso, por lo que se les hará una evaluación crediticia para su aprobación. Cualquier información puede ser solicitada a través de los números telefónicos 2402332, 2402305, por la página web www.ula.ve/fundeaula, @fundeaula o por el correo electrónico fundeaula@ula.ve