Se inició proceso de inscripción para la prueba psicológica de la Facultad de Medicina

Rosalba Ulloa, directora de la Oficina de Admisión Estudiantil de la ULA (Foto Ramón Pico)

Este lunes 5 de mayo se abrió el proceso de inscripción para la prueba psicológica de la Facultad de Medicina, esta prueba es eliminatoria para la prueba selección de la carrera de Medicina, por lo que estará abierto el proceso hasta el próximo 30 de mayo.

“La idea es no hacer ampliaciones de tiempo, porque se espera una población aproximada de 5 mil personas, este proceso va dirigido a los bachilleres egresados en el año 2013 y los futuros bachilleres cursantes del último año de bachillerato y que obtendrán el título en el año 2014”, informó Rosalba Ulloa, directora de la Oficina de Admisión Estudiantil de la ULA (Ofae).

Las fechas de presentación de esta prueba se divide en dos tandas, tentativamente la primera quedaría para el 30 de junio y la segunda para el 4 de julio. En cuanto a los requisitos para la inscripción, podrán encontrar toda la información en la página web www.ula.ve/ofae, allí también se destaca que la inscripción se realizará en línea.