Ingeniería reiniciará actividades administrativas este lunes 21 de abril

A través de un trabajo en equipo de la comunidad universitaria en Ingeniería se han podido consolidar importantes obras y planificaciones en aras del crecimiento de esta facultad. (Foto: Ramón Pico) (Foto: Ramón Pico)

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes reitera que para este lunes 21 de abril de 2014 se reiniciarán las actividades administrativas, investigación, extensión y postgrado, dentro de su campus, en un horario flexible de cuatro horas, de acuerdo a la situación existente en la ciudad de Mérida.

En reunión sostenida el pasado 9 de abril entre decano, directores de escuelas, así como personal administrativo, técnico y obrero, se decidió sobre la reanudación de las labores en esta facultad.

Toda la información fue dada a conocer por las redes sociales oficiales y sitio web de la Facultad de Ingeniería de la ULA, que reseñaron las decisiones establecidas para esa fecha, las cuales han sido ratificadas recientemente. De igual manera, se menciona por estas cuentas (@oring_ula en twitter y su página web www.ula.ve/ingenieria ) que se mantiene una constante evaluación de la ciudad de Mérida.

“Debido a los inconvenientes de traslado y movilidad que se mantienen en la ciudad, el reinicio de estas actividades serán en un horario flexible con una duración de 4 horas: desde las 8:00 am hasta las 12:00 m o desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. El Consejo de Facultad queda pautado para el día 23 de abril de 2014 a las 8:30 a.m”, indican en su sitio web oficial.